CAUSAS DEL VERDADERO "C0JOVICHOD"

ESCLAVITUD TRANSGÉNICA

PRIMERO

5 Gotas y demás armas electromagnéticas usadas con doble sentido (comunicaciones y matanza de millones cuando quieran darle todo el poder, probado en W-han y Guayaquil)


SEGUNDO

C HEMTRA1LS. Fumigación mundial con aluminio, plomo, bario y bismuto atomizados, así como LITIO que atonta, adormece la mente. El que le dan a los locos para "tranquilizarlos". Otros polímeros que al juntarse con el MERCURIO (timerosa1) de las vacunas, genera nanofibras. En los mejores casos aparecen en la piel (Morguellons). 

Pero la mayoría de las fibras no se ven, se forman EN LOS PULMONES. Sólo un protocolo de desintoxicación intensa y natural puede paliar este problema.
También echan BACTERIAS como pueden ver este informe.

ASKASIS.COM - CHEMTRAILS

TERCERO

MIEDO producido por las telementiras, que anula el sistema inmunitario.


CUARTO

BOZA1ES que causan hipercapnia e hipoxia, acumulación bacteriana, absorción pulmonar de fibras tóxicas del bozal, detrimento mental y emocional. Humillación si se sabe, depresión si se ignora.


QUINTO

Cualquier gripe, cáncer y TODAS las enfermedades que parecen haber desaparecido.
Los médicos criminales que han traicionado su Juramento Hipocrático siguen actuando y creyendo que "somos demasiados en el mundo" y además COBRAN por diagnosticar cobicho, vacunar y matar gente y censurar las Terapias Naturales y a los Verdaderos Médicos que son una enorme mayoría silenciada.


SEXTO

V4CUN4S (de las "normales") que no sólo afectan al vacunado sino que éste, en vez de producir exo-somas normales y generar inmunidad grupal, contagia con patógenos derivados de combinaciones génicas. Las "nuevas" no son tan nuevas sino más agresivas, más incierto el grado de mutaciones que pueden llegar a producir. El tratamiento con MMS o similar durante meses y desintoxicación intensiva puede paliar al menos en parte este desastre.
Es en las vacunas donde te inoculan una enorme "carga viral", miles de veces más que las que recibes de un estornudo ajeno. Éste último realmente te vacuna, te inmuniza. Pero la vacuna es una carga brutal y encima TRANSGÉNICA. No sólo las de ahora, sino desde hace medio siglo.

En algún momento la gran mentira caerá y a los mentirosos criminales de la farMAFIA, la pseudodemocracia y la mierdiática terror1sta...¿Cómo los diagnosticarán? ¿cov1cuerditis, guillotivid... ? Porque faltarán cárceles...

Gabriel Osiris

Tel: (+34) 639 28 47 87

SOLUCIONES BAJO MI HUMILDE OPINIÓN


1ºRegresar todos los que les quede amor por la vida normal al 3G, menos las pocas personas que por su trabajo requieran 4G, volved a valorar la vida real y no el entretenimiento enferma consciencias y generalmente mete miedos de la red, o la red y sus empresas arruinarán a todos por ansías de poder y riquezas infinitas, creando lo que haga falta -virus, violencia, enfermedades contagiosas- que nos separarán más y más. Hacedlo antes de que la I.A. con 5J tome más el control o será imparable su ascensión al 666=6G. Los vídeos se ven como toda la vida, en el ordenador o en pantalla grande, y no en mierda móviles de control total. A la calle, mientras no nos quiten el bozal, ni lo pienso llevar por regla general. Y en casa, lo tendré apagado mucho rato. 
El sistema no quiere dejarnos interactuar con la naturaleza, pues a mí no me da la gana interactuar si no es por trabajo o necesidad con el sistema. ¡Apagad más el móvil y mosquear a las multinacionales telecos de antenitas!

TELÉFONO MÓVIL RECOMENDADO 

PARA ESTAR COMUNICADO Y HUIR DEL 5G




PÁGINAS RECOMENDAS






Comentarios

  1. Los rayos solares, son un antiséptico natural, la franja utravioleta, acaba con el coronavirus, una pena, que no acabe también con los covidiotas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES